El Patronato Costa Blanca y el Club Náutico de Torrevieja trabajarán conjuntamente en la organización del ‘IV Open Internacional de Remo de Mar’

El presidente de la Diputación de Alicante y el presidente del RCNT firman el acuerdo que regula esta colaboración

  • La competición se enmarca dentro de los actos conmemorativos que la entidad deportiva ha organizado por su cincuenta aniversario
  • El evento, que se celebrará a finales del próximo mes de septiembre, reunirá a más de 150 remeros procedentes de todo el mundo

25-07-16.-   El Patronato Provincial de Turismo se vuelca en la celebración del cincuenta aniversario del Real Club Náutico de Torrevieja, con quien trabajará en el desarrollo de distintas actividades lúdicas y deportivas a lo largo de este año. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el presidente del RCNT, Germán Soler, han firmado esta mañana el acuerdo que regula esta colaboración en la que destaca la organización y difusión del ‘IV Open Internacional de Remo de MarTrofeo Costa Blanca’.

Más de 150 deportistas procedentes de toda España y de países con gran tradición en esta modalidad como Francia, Italia, Inglaterra o Suecia se darán cita en esta competición, que se desarrollará durante los días 24 y 25 de septiembre en aguas de Torrevieja.

En este sentido, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, quien también ha participado en este acto, ha resaltado la relevancia de esta entidad deportiva, “que destaca especialmente por la repercusión nacional e internacional de sus actos”. Asimismo, el diputado ha recalcado el compromiso de la Diputación de Alicante con los municipios y clubs de la provincia, “cuya actividad diaria nos permite atraer hasta nuestro territorio a un gran número de visitantes”.

El Patronato Costa Blanca destinará un total de 25.000 euros para llevar a cabo esta colaboración que contempla, asimismo, el desarrollo de acciones de promoción que permitan la difusión turística, tanto del club como de las distintas actividades de promoción que, con motivo de su cincuenta aniversario, la entidad ha programado.

Por su parte, Germán Soler ha agradecido el respaldo del Patronato Costa Blanca y ha explicado que “entre las actividades que desarrollará el Club Náutico para conmemorar este cincuenta aniversario se encuentran también distintos acontecimientos sociales y culturales como homenajes o exposiciones”.

Comparte en las redes sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone