Respaldo a la puesta en valor y difusión del patrimonio cultural de la Fundación Caja Mediterráneo

César Sánchez se ha reunido con el presidente de la entidad cultural, Matías Pérez Such, para estrechar la colaboración entre ambas instituciones

• Los responsables de ambas instituciones concretan la creación de una comisión mixta para poner en valor tanto los fondos como actividades culturales
  • El presidente compromete la colaboración de la institución en aquellas iniciativas que tengan interés social y repercusión en el ámbito provincial

21-03-16.- El Gobierno Provincial impulsará la difusión del valioso legado histórico y artístico que alberga la Fundación Caja Mediterráneo. Así lo han acordado esta mañana el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el máximo responsable de la entidad cultural, Matías Pérez Such, durante el primer encuentro oficial que han mantenido.

Los presidentes de ambas instituciones han coincidido en señalar la necesidad de poner en valor el rico patrimonio que atesora la que fuera Obra Social de la CAM, y han aprovechado para intercambiar propuestas y acciones en las que puedan colaborar conjuntamente.

En este sentido, se ha concretado la creación de una Comisión Mixta para poner en valor tanto los fondos como las actividades culturales que se puedan desarrollar para darles difusión.

Sánchez ha señalado que “desde el Gobierno Provincial consideramos absolutamente necesario colaborar en aquellas iniciativas que generen interés social y tengan repercusión en el ámbito provincial”.